viernes, 4 de mayo de 2018

Mini Scrap Plus Sitges 2018

Hola a tod@!!!

El pasado 24 de marzo fui a la 6ª edición de la Feria Scrap Plus en Sitges, la que es sin duda mi feria d'scrap favorita.

Seguramente, su ubicación ayude a que lo  sea, ya que se celebra frente al MAR y eso me encanta.

También, porque en ella vivo siempre reencuentros emotivos y este año también he conocido en persona (por fín!) a instafriends maravillosas.

Para celebrarlo, como buena scrapera que se precie, he hecho un mini-álbum.

La estructura esta hecha con cartón contracolado y el lomo queda escondido, un efecto que me gusta mucho.



En la portada he usado la maderita de Sitges y unas cinta de borlas rosa súper suave, para darle más relieve todavía,

Las páginas interiores, las he decorado con muchos sellos y aquarelas, y por supuesto fotos de scraperas molonas.





Aquí una página dedicada a mis rubias favoritas, que a parte de Sara @sasiscrap, son Laura @laure_ta y Miriam @noluenn (fue un reencuentro breve, pero nos dio tiempo a FOTO).



En estas páginas, hay muchos reencuentros con las chicas de @cuandopuedoscrapeo, que en breve hacemos nuestra 3ª CROP y es un honor para mi formar parte de este grupo con tanto talento.







Os enseño dos páginas con momentos mágicos para mi, ya que conocí en persona a Mila @milapink79, Jess @escrapeaconje, Desi @desinius y muchas scraperas más.





También tuve mi momento fan con mi amiga Eva @decobelle y sus primeras demos en @elmundodelolita.



Espero que os haya gustado, tanto como a mi hacerlo (y por fín acabarlo).

Nos leemos muy pronto, porque la semana que viene, Sara os enseñará su mini y os prometo que es precioso.

Helena.

1 comentario:

LO natural love

Hola a tod@s!!  Estamos ya en el mes de Septiembre y estrenamos temporada en el blog.  Hoy os enseño el paso a paso para hacer este...