martes, 1 de mayo de 2018

ATC para Scrap


Buenos días, aqui Sara! cómo va el día festivo?  Espero que lo estéis disfrutando!!
 
Hoy os traigo una entrada nueva, sobre una cosa que descubrí el otro día, los ATC. 

Si te pasa como a mi, entras en un momento Rubia, y piensas, ohh no se que es eso; la persona que lo mencionó, amablemente me lo explicó y me pareció divertido. 

Seguí investigando en google, dónde podéis encontrar varias referencias del tema, pero aquí os muestro una guía básica para principiantes (y rubias):  

- ATC son la siglas de : Artist Trading Card. 

- Y de que tratan? Son pequeños trabajos artísticos (no solo para scrap) que se regalan o intercambian con otros artistas, como si fueran cromos, donde has plasmado tu estilo, dónde puedes hacer volar tu creatividad.  

- Tienen un tamaño especifico de 6,4 cm de ancho por 8,9 cm de alto.  

- Normalmente, por la parte trasera se indica nombre de la temática, nombre de la serie, numero de la serie, la fecha de la realización, el nombre de la persona que lo crea y email o blog.

Siguiendo estas indicaciones me animé a crear mi propia serie de ATC: SMILE.

Aquí podéis ver el resultado:






En  breve espero poder intercambiar alguno con otras scraperas o artistas.

 Y tú te animas a crear alguna serie de ATC?

Nos leemos pronto! 

Sara

5 comentarios:

  1. El otro día en mi total incultura, le preguntaba a @mimamolina que eran. Molan mucho!!! Y me parecen una gran manera de compartir y tener trocitos de arte de personas a las que admiras ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos!! Los colores elegidos me gustan mucho! Y con un poco de negro y blanco le dan el contraste perfecto!! Genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho Sara. Una serie muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los ATC! yo me animo al swap :) Te han quedado preciosos. Un beso

    ResponderEliminar

LO natural love

Hola a tod@s!!  Estamos ya en el mes de Septiembre y estrenamos temporada en el blog.  Hoy os enseño el paso a paso para hacer este...